Mi Meta ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Impotencia

Tod@s, absolutamente todos tenemos nuestras caidas, no es tan facil ser Ana o Mia, tiene su nivel de dificultad, mas aun cuando vives con tus padres, o tienes amigos que te presionan a comer cierto? En mi caso, hoy prepararon salchipapas, osea tenia que almorzar, no me quedaba otra, que hice? COMI jaja, mal si, lo se pero bueno, ahi empezamos mal, no conforme con eso llega alguien a casa con chocolates jaja y los que me gustaaan, no resistí, me comi DOS, no es malo dos pero tampoco es lo mejor que pude hacer hoy, ahora? que hago? ya subi? esas dudas las tengo en este mismo momento en mi cabecita, hay que poner de nuestra parte, no por esto me voy a largar a llorar, a dar todo por perdido, no por esto voy a recuperar mis 75 kilos de antes, eso SI estaria mal, a ponerle ganas, espero que su dia sea mas productivo jajaja pero eso si, no pienso comer nada mas en el resto del dia ..¿Donde puse mi botella de agua?

Gabriela =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario respetando las ideas de este blog