Mi Meta ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Me tocó a mi.

Siempre veía a las chicas de TV todas "modelitos" y no me cuestionaba absolutamente nada, los perjuicios estaban bien lejos de mi mente, las charlas en la escuela sobre los desordenes alimenticios blablabla, jamas le tome interés "jaja por eso yo no voy a pasar" decía, pero las cosas cambiaron un poquito bastante, escuchaba a mi mamá diciendo "No comas tanto" pero yo me veía bien jaja tan equivocada que estaba, a pesar de todo mi autoestima siempre fue alto, tanto me lo decía que decidí pesarme, algo de razón tenia que tener mi mamá no me lo iba a decir por fastidiar. Lo hice, me pesé, saben cuanto marcaba la balanza? 75 Kilos, nosé si eso me hizo pensar mucho mas pero empecé a tomar medidas al respecto jaja, le di la bienvenida a mi vida a Ana, no al déa siguiente de pesarme sino tiempo después, meses después. Visitando blogs empezó todo, fotos de Antes y Despues muy impresionantes me llamo a decirme PORQUE NO? y acá estoy, con menos de 60 kilos, mi balanza no es la mejor, me cuesta ver los numeritos jaja solo llego a ver los pesos exactos 60, 70 etc, pero me consta que la aguja marca menos de 60, tal vez 58, confío que es eso, se puede decir que estoy Orgullosa de lo logrado, le guste a quien le guste estoy Feliz con mi peso, pero no me conformaré, pesare 50! Esa es mi meta, mido 1.63 así que mi peso ideal PERSONAL es ese ^.^ 
Bajo 2 kilos semanales lo cual me pone "bien" 
Amo que suene mi panzita por hambre
Tengo super poco apetito ultimamente, asi que no sufro por comer
HOY un chico (gay) me dijo HOLA...ESTAS FLACAA QUE HAS HECHO, de la nada, paso caminando y me dijo eso, no me dio tiempo de decirle HOLA jaja debo admitir que ME GUSTO! me di cuenta que lo que estoy haciendo esta dando resultados.
Hay muchas, demasiadas opiniones sobre este tema de Ana y Mia, pero cada uno decide lo que hace con sus vidas, en este caso mi decision es esta y con eso soy FELIZ, no me vengan a imponer sus ideas, cada quien decide lo que hace, aunque llamen "cuidar" a esos consejos llamados "Vamos a comer" fijate el trasfondo, cuando te dicen eso que terminan comiendo? PIZZA? o algo parecido, que saludable no? JAJA para eso prefiero no comer y asi feliz so shut up =)
Les cuento que lo unico que yo hago es tomar un jugo de naranja en las mañanas o bueno no tan mañanas, despierto a las 2 de la tarde jaja y luego almuerzo solo un poco y de cena Nada, asi todos los dias =) ejercicios..emm, NO jaja soy demasiado floja para hacerlos, prefiero no hacerlos ademas me desgasto y no tengo tiempo (sisi la que se despierta tarde no tiene tiempo para ejercitarse) en fin, eso es lo poco arto que les puedo contar por ahora, espero poder seguir con todo esto, sin caer en tentaciones ni desviar mi meta.

Gracias Stefania !! 

Espero que lean, se identifiquen, le pongan ganas y cumplan sus metas. les dejo mi msn para cualquier cosita, gabush.00@hotmail.com suerte! Gabriela

PD: si leen dejen sus comentarios y el msn para contactarnos, ANDO SIEMPRE EN EL MSN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario respetando las ideas de este blog