Mi Meta ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Emocionada

Llevo menos de 24 horas con este blog jaja me emociona mucho la idea de cuidarlo y actualizarlo siempre, he visto muchos blogs pero la mayoria de esos por no decir todos, ya no actualizan sus entradas, eso no me gusta! En uno de ellos leí como recomendacion para esto de Ana y mia crearse uno propio asi una se entretiene y le pone mas ganas por los seguidores creo yo, que juntos van logrando sus metas, tengo que agradecerle a Stefania, la dueña de este blog por confiar en mi y pasarmelo =) aunque modifique el diseño, LO SIENTO no sabia como volverlo a como estaba antes jaja pero ya sabes, puedes entrar y arreglarlo es tuyo este blog eso no se me olvida.

Conversando con una amiga que recien conoci hace un par de horas llamada Jenny me dio una idea para animar mas el blog, me dijo que si contamos las historias, pensamientos o lo que quieran compartir ustedes esto seria mas lindo aun, asi que le tome la palabra y espero que quienes entren puedan compartir sus historias puede ser en los Comentarios o en mi msn: gabush.00@hotmail.com 

Ahora tambien conoci a Geraldina, tiene un blog super bonito a mi me gusto asi que se los dejo para que lo visiten: cronicasdeunaana-miadesesperada.blogspot.com/ con ella logramos poner la reglita arriba donde señalamos nuestro pesooo, hace rato queriamos hacerlo jajaj asi que FELIZ con eso.

Bueno eso seria todo lo que hay para contar en estos momentos cualquier cosa actualizare =) un beso mis Anas y Mias hermosas muuuuua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario respetando las ideas de este blog