Mi Meta ♥

lunes, 3 de octubre de 2011

Oficialmente laxada.

Si, ayer me tome dos pastillitas de laxante a eso de las 3 de la tarde despues de un rico plato de chicharron de pollo con papas fritas, es la primera vez que lo hago, tenia dudas, miedo, etc.
Segun mis averiguaciones hace efecto en 8 horas o maximo 12, entonces preocupadisima yo porque el efecto si no me fallan los calculos apareceria a las 11 de la noche o a las 3 de la mañana y seria incomodo tener que interrumpir mi hermoso sueño jaja tenia miedito del dolor previo de barriga, tanto que soñe cosas super incomodas, y que creen? son las 10.42  am. y recien ha hecho efecto, pude haber dormido tranquila como un angel jajaja pero no. Igual no me gusto usarlos, fue incomodo jaja, en fin.
A verdad! Me deshidrate un poco, pero literalmente jaja tenia la boca super seca osea adentro, no solo los labios, me costo un rato volver a producir salivita, bueno esa fue mi experiencia jaja la cual NO se volvera a repetir.


Desayuno de hoy: Jugo de naranja
Almuerzo: un poco de lo que haya
Cena: nada po


jaja cualquier novedad aqui les informare, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario respetando las ideas de este blog